Casos de éxito
Nuestro cliente tenía un proceso por violencia física hacia la mujer, interpuesto en la fiscalía de la ciudad de La Paz, que se le seguía de oficio, con más de 3 días de impedimento en el informe médico legal de la otra parte, asimismo la otra parte tenía recursos económicos mejores al de nuestro cliente ya que ella era Médico y nuestro cliente era estudiante, sin contar con un trabajo estable, por lo que era casi imposible que el se quedara con la guarda de su hija menor de edad.
Nuestra firma Legal EGAF, logró que nuestro cliente se quedará con la guarda de su hija menor, no solo eso sino que esta medida colaboraría (ayudaría) en su otro proceso penal.
Resultado exitoso: guarda de su hija menor.
Nuestra cliente se encontraba casada y con 3 hijos, el esposo se había ido a otra ciudad abandonando a ella y sus hijos, rehusándose a cubrir los gastos de manutención de sus hijos, indicando que no contaba con un trabajo, lastimosamente no había forma de demostrar el sueldo mensual que este generaba, ya que no tenía pagos mediante boleta o depósitos, se había ido sin dejar ninguna dirección para encontrarlo, por lo que encontrarlo y lograr que firme una asistencia familiar en favor de sus hijos parecía muy difícil.
Nuestra firma legal logró en un mes y medio exactamente, que mediante una Resolución se fije una asistencia familiar a favor de los menores, además de mudas de ropa para cada hijo.
Resultado exitoso: fijación de asistencia familiar.
Nuestra cliente, se encontraba separaba hace más de 18 años, pero seguía casada y deseaba divorciarse, en este tiempo de separación ella había adquirido algunos bienes, los cuales también ingresaban como bien ganancial dentro del matrimonio, el cual debe ser dividido al 50%, además, no conocíamos la dirección del aún esposo de nuestra cliente, por lo que nos pusimos a trabajar.
Se logró el divorcio de nuestra cliente y también logró que ella se quedará con los bienes adquiridos después de la separación, a pesar de que se le consideraba como bien ganancial.
Resultado exitoso: divorcio y bienes gananciales a favor de nuestra cliente.
Nuestro cliente fue victima de un estafa piramidal y para ser parte de la empresa debía realizar el depósito de un monto elevado de dinero, el cual lo realizo. En el supuesto negocio donde ganarían muy bien de forma mensual, y que sus miembros también deberían compartir con otros e incorporarlos en el negocio. La empresa les pago el primer mes, les llegó la supuesta ganancia, el siguiente mes también, pero desde el tercer mes ya no y no devolvieron el dinero a ninguno de sus depositantes (afiliados), por lo que al pasar el tiempo se dieron cuenta de que se trataba de una estafa, sin un rostro a quien reclamar para recuperar lo invertido con el solo nombre de la empresa, además de que no se encontraba establecida legalmente en nuestro país. El cliente se apersonó a nuestra Firma EGAF; con la experiencia de nuestro equipo logramos que se firme un documento privado de reconocimiento de deuda y compromiso de pago, en favor de nuestros clientes, con el cual iniciamos el proceso correspondiente, nuestros clientes recuperaran el dinero invertido, más intereses y costas procesales.
Resultado exitoso: reconocimiento de deuda y compromiso de pago del dinero invertido, más intereses y costas procesales.